16 dic 2011

Votaciones abiertas ReC

Hace apenas una semana tuve la grata sorpresa de que un microrrelato mío fue seleccionado como mejor relato de la semana en el concurso que organiza la cadena SER junto a la Escuela de Escritores. Ahora es el momento de que escojáis cual es el relato ganador de los tres finalistas mensuales.Si bien es verdad que ya me siento más que satisfecho por lo conseguido, no es menos cierto que llegados a este punto me encantaría llegar a la gran final.
Os dejo el enlace para que podáis votar y recordad que la cena es a las nueve!
Si no, os quedaréis sin postre.
Bromas a parte, gracias a todos por vuestro apoyo.

Para votar pulsa AQUÍ.


11 comentarios:

  1. Fernando, prepara cena y postre.
    Realizado. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo llegaré tarde. A rastras me resulta difícil avanzar y ... ¡¡¡mi mano izquierda ya no me hace ni caso!!!
    Done.

    ResponderEliminar
  3. Me adelanté, ya voté ayer...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Está votado desde ayer, Fernando, y tienes algún voto más de otros de mis conocidos. :D

    Muchísima suerte para tí. (Yo llegaré un poquito más tarde a la cena, que me queda más lejos...ja,ja).

    ResponderEliminar
  5. Ahí va mi voto , "La cena es a las nueve""
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  6. Veo que he llegado tarde, pero muchas gracias a todos. Yo no asistiré a la cena, ya no tengo apetito me he dejado los dedos sin uñas, y ya aflora el hueso...

    ResponderEliminar
  7. Por cierto. No estoy muy a favor de las votaciones populares por internet, sms, etc... creo que pueden desvirtuar el resultado del concurso, pero yo no he puesto las reglas del juego, por eso (aunque me da algo de vergüenza) os he pedido el voto.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar
  8. Votado está, así que por mí que no quede. Suerte!
    Besos
    Quejica
    http://soyquejica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gracias Quejica.
    La verdad es que no se como irá lo de las votaciones... pero el nivel de mis votantes es muy selecto, así que ya puedo darme por muy contento.
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  10. ALEA JACTA EST!
    Gracias a todos por vuestros votos en el Concurso de Relatos en Cadena de la Cadena SER.
    Mañana a partir de las 11h. se sabrá quién es el ganador mensual que entra en la gran final.
    Sólo por saber que he contado con vosotros ya me siento ganador, pase lo que pase mañana.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Este blog forma parte de la ABLACC (Asociación de Blogs Literarios que Aceptan Crítica Constructiva). Así que despáchate a gusto, pero explícame tus razones.